Desde que Víctor Sandoval sacó a relucir un polémico episodio vivido con María Teresa Campos, su relación con la veterana periodista y su familia está marcada por la tensión. Varios meses más tarde, la situación no se ha calmado y, tras reencontrarse con Carmen Borrego, la policía ha tenido que intervenir. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El origen del conflicto

> Ya ha pasado un tiempo desde que Víctor Sandoval sacó a relucir un episodio que, de ser cierto, no dejaría en muy buen lugar a María Teresa Campos. El tertuliano narró en Sálvame que, hace años, propuso un proyecto televisivo para presentar un programa vespertino de tirada nacional. Según su testimonio, fue la veterana periodista la que truncó su anhelo al llamar a “altos cargos para decirles: las tardes no son de Víctor, son de Terelu”, explicó Kiko Hernández, insinuando que María Teresa habría intercedido en favor de su hija.

Como era de esperar, las palabras de Sandoval no sentaron nada bien entre las Campos y su relación se ha visto muy resentida. “Es una gilipollez tan grande que no tiene ningún sentido”, espetó Carmen Borrego en Viva la vida, en referencia al testimonio de Víctor. Meses más tarde, los dos colaboradores han tenido que reencontrarse y, por lo visto, la situación fue bastante tensa. ¡Tuvo que intervenir hasta la policía! ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Interviene la policía