La muerte del padre de Jesulín de Ubrique ha dejado la imagen de buena parte de la familia unida para darle el último adiós. En la ceremonia también estaba, como no, Camila Naranjo, la que durante más de quince años ha sido pareja de Humberto y lo ha acompañado hasta el final. Parece que el famoso clan de Ambiciones no se lleva del todo bien con esta mujer, pero, ¿por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Muere Humberto Janeiro

> Hacía semanas que conocíamos que el llamado ‘tigre de Ambiciones’ se encontraba muy delicado de salud y que los más cercanos a él empezaban a temerse lo peor. Por desgracia, Humberto perdió la vida el pasado domingo 9 de agosto a consecuencia de una infección generalizada, derivada de unas úlceras que sufría a raíz de su diabetes. Sus hijos le han dado el último adiós en una ceremonia de lo más íntima, por las medidas de seguridad impuestas en tiempos de coronavirus. En la ceremonia también estaba, como no podía ser de otra forma, Camila Naranjo, la mujer que ha sido su pareja durante más de quince años.

Camila no se ha separado de Humberto ni un solo instante y lo ha acompañado hasta el final de sus días. A pesar de que Naranjo forma parte de este mediático clan desde hace tiempo, conocemos muy pocos detalles acerca de esta mujer y de su difícil relación con la familia Janeiro… ¿Quién es Camila Naranjo?  ¿De dónde vienen las diferencias que los hijos de Humberto tienen con ella? Sigue leyendo, Cotilleo.es da respuesta a todas estas preguntas.

Siguiente: ¿Quién es Camila Naranjo?