Letizia y Juan Carlos

Es un hecho: la reina y su suegro no se soportan. De puertas de Zarzuela para afuera, intentan guardar las apariencias para no dar que hablar, pero en privado no se esfuerzan en disimular su mutua animadversión. Don Juan Carlos no se corta a la hora de humillar a Letizia delante de toda la familia, mientras comían juntos en Palacio. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Tensión en Casa Real

> Don Juan Carlos nunca miró a Letizia con buenos ojos. No le hacía gracia que su heredero se hubiera decantado por una plebeya para acompañarlo en su camino al trono. Bajo su punto de vista, una monarca no puede tener pasado. “Que nadie nunca tenga que decir que se ha acostado con la reina”, habría espetado el padre de don Felipe VI. Así, el emérito nunca disimuló su animadversión hacia su nuera, y esta no tardó en echarle las cruces en cuanto se percató de que no era bien recibida en Zarzuela.

La tensión impera en la relación entre ellos, aunque intentan guardar las formas cuando están en público. Quieren transmitir una imagen de familia unida y feliz, pero la realidad dista mucho de este paripé que pretenden representar. Así lo aseguran algunos cercanos a la Corona, que se han terminado yendo de la lengua y han revelado que los cuchillos vuelan en las reuniones borbónicas. De hecho, sabemos que don Juan Carlos humilló brutalmente a doña Letizia cuando comían con el resto de la realeza. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Don Juan Carlos humilla a Letizia