Este mediático clan se ha visto envuelto estas semanas en unas cuantas polémicas que podrían haber pasado factura a la matriarca… María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento a consecuencia de estos escándalos y en su círculo íntimo existe cierta preocupación. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las Campos, sacudidas por la polémica

> Está siendo un momento muy complicado para una de las sagas más conocidas del panorama social. Todo empezó con la entrevista que Carmen Borrego concedió a la revista Lecturas, en la que señaló sin cortarse un pelo que “Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”. Sus palabras no sentaron nada bien a Antonio David Flores y arremetió contra ella con toda su artillería pesada, llevándose también por delante a su hermana Terelu, revelando el malagueño que las Campos tienen un hermano anónimo del que jamás se había oído hablar, y que para colmo tiene un pasado turbio relacionado con la cárcel…

El baúl secreto de Carmen y Terelu ha sido abierto y las hermanas están recibiendo por todas partes. Así las cosas, están siendo unas semanas bastante complicadas para las colaboradoras de Viva la vida, pero no solo para ellas, sino también para su madre, que sufre al verlas en el punto de mira de todos y cada uno de los tertulianos de Sálvame. María Teresa no lo está pasando nada bien con todo esto y entre su círculo íntimo existe cierta preocupación por la matriarca. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El dolor de María Teresa Campos