comscore

Máxima preocupación por el estado de salud de María José Campanario

Hace bastante tiempo María José Campanario decidió tomar una decisión: alejarse por completo de los medios de comunicación. Tan solo por sus ingresos hospitalarios y sus problemas de salud seguía estando de actualidad. Ahora, por culpa del COVID-19 su estado de salud y sus estrictas medidas para frenar al virus le han devuelto a la actualidad. ¿Cómo lo está pasando la mujer de Jesulín de Ubrique?

María José Campanario, en el punto de mira

Máxima preocupación por el estado de salud de María José Campanario

> Desde que decidió comenzar una vida sentimental con Jesulín de Ubrique, expareja de Belén EstebanMaría José Campanario se convirtió de sopetón en un personaje de la prensa del corazón del que hablar continuamente. Ella aceptó en más de una ocasión hacer entrevistas hablando de su vida privada, hasta que el estrés, los malos ratos y los enfrentamientos ocupaban la mayoría de su tiempo. Esto hizo que se planteara su vida y tomara una decisión radical: dejar de lado la prensa rosa, las discusiones mediáticas. Se centró en lo que siempre había deseado: convertirse en una profesional de la odontología.

Actualmente trabaja de ello y aunque, desafortunadamente, en los últimos años, la fibromialgia ha ocupado gran parte de su vida personal, puede decir que es feliz alejada de los focos mediáticos. No obstante, hay veces que su nombre sigue siendo un filón del que tirar y por culpa del COVID-19, su nombre ha vuelto a estar de actualidad. En las últimas horas, las estrictas medidas a las que ha tenido que someterse, han llamado mucho la atención de sus seguidores.

Siguiente: María José Campanario preocupa por su salud