Kiko Matamoros atraviesa por su peor momento. El colaborador ha anunciado a golpe de exclusiva que su vida corre peligro tras detectarle en cuestión de horas varios tumores. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Preocupación por la salud de Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros ha concedido una de las entrevistas más preocupantes del momento. El colaborador junto a su actual novia, Marta López, ha confesado que tiene varios tumores en la vejiga. “Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia”, afirma. Estas declaraciones nos han dejado de piedra ya que el colaborador ha intentado por todos los medios que esta información no saliera a la luz. Al menos, que tan solo lo supiera la gente más cercana a él.

“Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”, asegura. Pero, Kiko Matamoros ha sido muy explícito con todo lo que ha tenido que pasar para que finalmente confirme que tiene varios tumores. Él ha contado sin pelos y señales cómo se lo detectaron.

Siguiente: Narra cómo se los detectaron