Máxima preocupación por la salud de Álex Lequio. Las últimas noticias sobre el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no son nada halagüeñas. El pasado jueves, el joven de 26 años tenía una cita con los medios de comunicación para la inauguración de su primera franquicia, un restaurante sushi de origen valenciano que triunfa en España. Sin embargo, el difícil momento por el que atraviesa hizo inviable su vuelta a Madrid. En su lugar, Alessandro compareció para hablar, por vez primera, sobre la grave enfermedad de su hijo.



Una enfermedad que prefieren no nombrar

No cabe duda de que la situación que atraviesa la familia de Álex Lequio es crítica. Intentan estar a su lado para contagiarle de felicidad y optimismo en unos momentos en los que priman la tristeza y el desamparo. Sin embargo, ninguno de los progenitores ha querido hablar abiertamente sobre la enfermedad del joven. Prefieren no poner nombre a la dolencia que podría haber afectado al aparato digestivo de Álex y que le ha provocado estar sometiéndose a un tratamiento. Alessandro reconoce, con la voz entrecortada, que su enfermedad es larga y dolorosa.

A pesar del gran cuidado que se emplea a la hora de abordar un asunto que ha puesto en jaque a toda la familia, la revista Diez Minutos publicó las fotografías de Alessandro, Ana y Álex en una clínica especializada en el tratamiento del cáncer. El motivo por el que eligieron un hospital en Nueva York no es otro que para estar en las “mejores manos”.