Máxima alerta: Terelu y Carmen, muy preocupadas por María Teresa Campos

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. A la espera de tener un nuevo programa de televisión, su situación es delicada. Preocupa su estado anímico, el mismo que refieren a cotilleo.es está siendo demasiado bajo. A pesar de que ella intenta aparentar tranquilidad, la procesión va por dentro. Tanto es así, que sus hijas Terelu y Carmen están realmente preocupadas. Pretenden protegerla de todo cuanto ocurre fuera de esa “burbujita” en la que, han confesado, vive su madre en estos complicados momentos. Además, la relación con Bigote Arrocet tampoco estaría atravesando su mejor momento.

Perfil bajo

Terelu Campos

María Teresa ha derramado lágrimas por las críticas que ha recibido su nieta Alejandra. Es una niña a la que adora y no entiende el por qué se ceban con ella. Aunque nunca lo dirá públicamente, está convencida de que fue una equivocación que Terelu vendiera la mayoría de edad de Alejandra y también la posterior celebración que organizó. Todo esto ha provocado peleas entre las integrantes de la saga.

La comunicadora es de la opinión que Alejandra debe estar alejada de los medios. Sabe que toda la exposición que ella y Terelu han tenido en los medios es algo que juega en contra de su nieta y es algo de lo que, en cierta forma, se culpabiliza. De ahí que se horrorizara cuando viera a Carmen Borrego y su hija protagonizando la portada de una revista. María Teresa Campos cree que es hora de un perfil bajo tal como van las cosas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore