Máxima alerta: Terelu y Carmen, muy preocupadas por María Teresa Campos

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. A la espera de tener un nuevo programa de televisión, su situación es delicada. Preocupa su estado anímico, el mismo que refieren a cotilleo.es está siendo demasiado bajo. A pesar de que ella intenta aparentar tranquilidad, la procesión va por dentro. Tanto es así, que sus hijas Terelu y Carmen están realmente preocupadas. Pretenden protegerla de todo cuanto ocurre fuera de esa “burbujita” en la que, han confesado, vive su madre en estos complicados momentos. Además, la relación con Bigote Arrocet tampoco estaría atravesando su mejor momento.

La difícil situación de la Campos

Las Campos

María Teresa Campos confiaba en que las últimas remodelaciones en la parrilla de Telecinco, durante la franja horaria del mediodía, serían favorables para ella. Sabía que estaba previsto un programa de actualidad  y confiaba en que ella era la mejor posicionada para presentarlo. También albergaba la esperanza de que Carmen Borrego pudiera enrolarse en tareas de dirección. Sin embargo, desde la cadena han desestimado la carta Campos para apostar por Sonsoles Ónega.

En el otoño de su vida, María Teresa se encuentra con una situación económica que plantea interrogantes. Ella misma ha expresado en diferentes ocasiones que lo suyo no han sido las finanzas y de ahí que no haya sabido invertir lo ganado. En estos momentos, a la comunicadora le urge vender su casa. No está resultando fácil dado el precio que solicita y la zona en que se encuentra. A pesar de contar con la ayuda de Bigote Arrocet, muy metido en esto de los negocios, la Campos no logra ver la luz al final del túnel.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018