comscore

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a ser protagonista pero esta vez nada tiene que ver con su actual novia, Marta López. El colaborador ha recibido amenazas de muerte pero no ha sido él quién lo ha contado. ¿Por qué se ha metido en este lío el colaborador? A continuación te lo contamos.

La relación sentimental de Kiko Matamoros, en tela de juicio

Máxima alerta: quieren asesinar a Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros ha sido el protagonista indiscutible de la prensa rosa en las últimas semanas. El colaborador ha contado sin reparo alguno quién es su nueva pareja sentimental. Se llama Marta López y aunque muchos creen que es un farol, tiene tan solo 21 años. Se llevan 40 años de diferencia y esto ha sido objeto de muchas críticas. Al colaborador no le importa y por eso ya ha declarado su amor a los cuatro vientos. Y no solo lo ha hecho en las redes sociales. En directo cada vez que tiene ocasión, dedica unas bonitas palabras a la modelo.

Ella por el momento no se ha pronunciado al respecto aunque su nombre ha sido uno de los más nombrados esta semana. Pero llama la atención que Marta sí usa las redes sociales para mandar mensajes a todos los que le critican. «Eres más fuerte de lo que piensan», escribía en una de sus últimas fotos en Instagram. Aunque les parezca que Marta es una desconocida, lo cierto es que algunos familiares de Kiko Matamoros la conocen. Hablamos de Diego Matamoros, el hijo del colaborador con quién actualmente no tiene ninguna relación paternofilial. Esto es lo que ha dicho de ella.

Siguiente: Las fotos al desnudo de Marta López