comscore

Máxima alerta: Preocupación por el estado de salud real del rey Juan Carlos tras descubrirse la verdad

Mucho se ha estado hablando estos días sobre la operación cardiaca del rey Juan Carlos I. Al parecer, la intervención estaba programada desde hace meses y la situación del emérito, en principio, no se pintó de preocupante. Sin embargo, ahora se ha podido saber que su estado de salud podría ser mucho más delicado de lo que se nos ha hecho creer. El Borbón podría estar pasando por sus horas más bajas y Casa Real pretende ocultárnoslo. ¿Quieres saber más detalles sobre este peliagudo asunto? Sigue leyendo para descubrirlos, no tienen desperdicio.

Las mentiras de Casa Real

Juan Carlos I

> El pasado 22 de agosto todos los medios se hicieron eco de que el rey Juan Carlos tendría que ingresar en la Clínica Quirón de Pozuelo para someterse a una intervención cardíaca. Al emérito se le practicaron tres bypass aortocoronarios y tuvo que permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante tres días. Ahora, una vez trasladado a planta, parece que evoluciona «satisfactoriamente», según señalan los informes médicos que se hacen públicos y los propios testimonios de los miembros de la familia real que acuden a visitarlo. «Da gusto verle tan bien y tan animado, con buena cara y, como siempre, manteniendo buen humor. Está haciendo ya recuperación y comiendo bien», apuntó su hijo, Felipe VI.

Desde Casa Real pretendieron restar importancia al asunto y nunca dieron a entender que se trataba de una operación bastante delicada. Varios medios celebran cada nuevo paso o avance de don Juan Carlos, y no es para menos, porque el emérito podría estar pasando por sus horas más bajas en cuanto a lo que su salud se refiere. A pesar de los esfuerzos de la Corona, la verdad ha terminado saliendo a la luz y el estado del Borbón es mucho más preocupante de lo que se nos ha hecho creer. ¿Quieres saber más detalles sobre este asunto tan peliagudo que podría poner nuestro país patas arriba? Sigue leyendo para descubrirlos porque no tienen desperdicio.

Siguiente: La verdad sobre el delicado estado de salud del emérito