Casa Real está patas arriba a raíz de la publicación de una fotografía en la que resulta evidente que don Felipe VI no pasa por su mejor momento de salud. El rey se teme, incluso, que tenga que pasar por quirófano. ¿Quieres saber qué le ocurre? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Como un roble

> A diferencia de su padre, que ha tenido que pasar por quirófano hasta en quince ocasiones, el rey Felipe VI goza de una salud de hierro. El soberano se cuida mucho y hace grandes esfuerzos por mantenerse en forma. Suele salir a correr por la mañana temprano en los jardines de Zarzuela y, además, práctica todo tipo de deportes, desde el pádel hasta el squash. De hecho, llegó a participar en las Olimpiadas de Barcelona de 1992 en la categoría de crucero, sin que su condición de familia real tuviera algo que ver. Por otra parte, su alimentación se basa en la dieta mediterránea, con productos ecológicos del huerto de Palacio. Su esposa, doña Letizia, promueve desde hace años la cocina saludable, y algunos productos como los ultraprocesados, los congelados o la bollería industrial están vetados en la despensa de su casa.

Sin embargo, hace unos días saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que resulta evidente que don Felipe VI no pasa por su mejor momento de salud. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y descubrir qué le ocurre a nuestro soberano? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La fotografía del rey