Han empezado a sonar todas las alarmas. Hace casi un mes que no hay rastro de doña Elena de Borbón. Lo cierto es que últimamente ha estado manteniendo un perfil más bajo de lo habitual ante la opinión pública, pero esta desaparición es demasiado inquietante incluso para ella. No se ha dejado caer en actos oficiales ni privados, y nadie sabe nada de la infanta. ¿Dónde se habrá metido? Sigue leyendo si quieres descubrir más detalles sobre el misterioso paradero de la primogénita de los eméritos.

La fecha que puede suponer su reaparición

> El pasado nueve de septiembre, Victoria Federica alcanzó las diecinueve primaveras. En los últimos meses, la hija de doña Elena de Borbón ha sido protagonista de multitud de titulares que recogían sus alocadas noches de fiesta, una situación que no hacía ni pizca de gracia a la Corona. Probablemente, las altas esferas de Casa Real hayan solicitado a la joven que rebaje sus compromisos sociales y que sean menos escandalosos. Quizá por eso, de Marichalar decidió celebrar su cumpleaños con una cena íntima en el restaurante Sinsombrero, acompañada solo por sus amigos más cercanos.

Al menos, eso es lo que recogían algunos portales. Nada más lejos de la realidad, Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que Victoria Federica está preparando un fiestón por todo lo alto en el céntrico Teatro Kapital de Madrid, una de sus discotecas favoritas. Quién sabe si doña Elena se dejará caer por el club para celebrar junto a su hija que ha cumplido un año más de vida. Todos estamos expectantes, pero de momento no queda otra que esperar a que llegue el gran día: el próximo 27 de septiembre.