comscore

Gran preocupación por la salud de Javier Sardá y de su hermana Rosa María

Los Sardá atraviesan un complicado momento. Rosa María batalla contra una grave enfermedad desde hace tiempo. Ahora le ha tocado el turno a su hermano Javier. Ambos están muy unidos. La suya no fue una infancia y adolescencia fácil. Perdieron a sus padres siendo pequeños. El presentador ha sufrido un contratiempo que afecta directamente a su salud. Te lo contamos todo a continuación.

Una gran actriz que lucha contra la enfermedad

Gran preocupación por la salud de Javier Sardá y de su hermana Rosa María

> Rosa María Sardá está reconocida como una de las mejores actrices de su generación. En la memoria de muchos están sus grandes interpretaciones en el teatro. La televisión no le ha sido indiferente y también ha protagonizado sonados éxitos. Con la franqueza que la caracteriza, Rosa María ha confesado que sufre cáncer. Y lo ha hecho a través de un libro Un incidente sin importancia (Ediciones 62).

La actriz confiesa estar cansada de luchar: “Cuando escribí esto (el libro) no sabía que estaría condenada a morir de cáncer. Pero el bicho sigue ahí, tengo nuevo tratamiento, pero estoy muy cansada. El año que viene veré qué hago. Igual dejo la medicación y que dure lo que sea, a fin de cuentas tengo 78 años”. Así ha respondido Rosa María Sardá cuando le han preguntado “¿Qué le queda por hacer?”: “Morirme. Pero como dice la última frase de mi libro, ‘qué complicado es morirse en el primer mundo, y qué caro´”.

Siguiente: Javier Sardá se enfrenta a su peor momento