comscore

‘MasterChef’: las estrategias ocultas del buque insignia de Televisión Española que lo acerca a otros realities

‘MasterChef’ es un programa que cada vez tiene más seguidores y en realidad, aunque parece distinto, es igual que el resto de realities. El formato que llega de Estados Unidos está empezando a desbancar a los otros programas. Una forma distinta de entender la televisión.

El morbo de ver y saber de los concursantes, se une a la capacidad de estos de luchar contra las pruebas. Cada vez busca más el morbo como el resto de realities, la pugna por una mayor audiencia está servida.

Versiones VIP

'MasterChef': las estrategias ocultas del buque insignia de Televisión Española que lo acerca a otros realities

Las versiones VIP nos permiten conocer un poco más a los concursantes. En la elección de las personas que entraran en el programa vemos distintas formas de actuar. Por un lado, los VIP de ‘Masterchef’ son personas con carreras consolidadas, que tienen al público conquistado por sus apariciones televisivas.

En la última edición la estrategia a seguir en ‘MasterChef’ ha sido incluir grandes dosis de humor. Unos concursantes que están dispuestos a arrancar más de una sonrisa y consiguieron hacerlo. Desbancaron al famoso ‘Revolution’, que nada pudo a hacer para mantener el horario inicial.