superfood amazon

El exfoliante es una parte muy importante de la limpieza facial y debe aplicarse de forma regular en las rutinas de higiene. Una cómoda forma de hacerlo es usando mascarillas especializadas en la limpieza profunda y la eliminación de puntos negros, esto también te permitirá cambiar de fórmula cada semana según las necesidades de tu rostro ya que a menudo vienen en monodosis o pequeños tarros. En Amazon, Mercadona y Lidl podrás encontrar algunos de estos productos y hoy te contamos cuáles son.

Mascarilla con Aguacate  Plantifique Pure Superfood de Amazon

superfood amazon

La mascarilla de arcilla Plantifique Pure Superfood tiene una rica nutrición, brindando el mejor tratamiento para la piel grasa: extrae toxinas e impurezas que se depositan profundamente en las capas de la piel y elimina las células muertas, la suciedad y las toxinas para una piel más joven, mejor y de aspecto claro.

Esta mascarilla de arcilla marina pura que encontrarás en Amazon combate los radicales libres, suaviza y revierte el daño con una curación natural. Las propiedades antienvejecimiento de la capa le dan una apariencia saludable y reducen el aspecto de las líneas finas. Tal y como explica la marca,  las propiedades desintoxicantes de las arcillas cuidadosamente formuladas eliminan las impurezas, similar a un peeling facial y para los poros y producen una piel lisa de porcelana con un brillo maravilloso.