Letizia Ortiz en la encrucijada: los diseñadores españoles le dan la espalda

La reina Letizia mantiene -o mantenía- una excelente relación con sus modistos, más allá de lo profesional. Felipe Varela o Carolina Herrera son dos ejemplos con los que ha mantenido una amistad especial, consolidada con el paso de los años.

Pero últimamente las cosas habrían podido cambiar. Varela ha pasado a un segundo plano en la vida de Letizia, y esta prefiere lucir los modelos de otros diseñadores, como vestidos de Hugo Boss o Carolina Herrera. Además, su estilista le ha abierto un abanico de posibilidades para que pruebe con nuevas tendencias de otros diseñadores.

Los problemas de la reina Letizia con algunos de sus modistos, a continuación.

El último diseño de Letizia

Letizia

La reina opta por el blanco como su color favorito para este verano, o por lo menos en lo que llevamos de este mes de julio. En una de sus últimas apariciones públicas, durante la recepción de la Asociación Nuevo Futuro, -asociación de la que está al frente la infanta Pilar- lució este vestido blanco de Hugo Boss. La Reina también posó con una falda y un top blanco en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, cuando ponía rumbo al Reino Unido el pasado año.

Son muchas las ocasiones en las que Letizia Ortiz ha confesado, sin necesidad de mediar palabra, su debilidad por el color blanco. En sus diseños suele combinarlo casi siempre con algún detalle negro o plata. No es sólo un color para ella. Es un recuerdo, y fue el blanco el color por el que apostó en alguno de los días más importantes de su vida: la pedida de mano en el año 2003, los bautizos de sus hijas Leonor y Sofía, o la proclamación de Felipe VI como Rey de España el 19 de junio de 2014.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018