La reina Letizia mantiene -o mantenía- una excelente relación con sus modistos, más allá de lo profesional. Felipe Varela o Carolina Herrera son dos ejemplos con los que ha mantenido una amistad especial, consolidada con el paso de los años.

Pero últimamente las cosas habrían podido cambiar. Varela ha pasado a un segundo plano en la vida de Letizia, y esta prefiere lucir los modelos de otros diseñadores, como vestidos de Hugo Boss o Carolina Herrera. Además, su estilista le ha abierto un abanico de posibilidades para que pruebe con nuevas tendencias de otros diseñadores.

Los problemas de la reina Letizia con algunos de sus modistos, a continuación.

Su modista internacional por excelencia: Carolina Herrera

Letizia

El armario de la reina Letizia cuenta con exquisitas piezas de Carolina Herrera que ya forman parte de la historia de la moda universalLa diseñadora venezolana abandonó el puesto de directora creativa de su firma, pero no por ello renunció a Letizia.

Es la clienta más ilustre e importante para Carolina Herrera, con la que lleva trabajando desde el año 2014. Durante todos estos años, ha rendido homenaje a la venezolana luciendo sus majestuosos diseños, que han sido, y siguen siendo, de los más comentados y de los más aclamados por los entendidos de moda.

Letizia confía tanto en sus diseños como en ella, por lo que mantienen una relación de amistad más allá de lo profesional. De hecho, Carolina Herrera, es una de las pocas modistas que la reina mantiene con el paso del tiempo.