Conecta con nosotros

Actualidad

Letizia Ortiz en la encrucijada: los diseñadores españoles le dan la espalda

Publicado

el

La reina Letizia mantiene -o mantenía- una excelente relación con sus modistos, más allá de lo profesional. Felipe Varela o Carolina Herrera son dos ejemplos con los que ha mantenido una amistad especial, consolidada con el paso de los años.

Pero últimamente las cosas habrían podido cambiar. Varela ha pasado a un segundo plano en la vida de Letizia, y esta prefiere lucir los modelos de otros diseñadores, como vestidos de Hugo Boss o Carolina Herrera. Además, su estilista le ha abierto un abanico de posibilidades para que pruebe con nuevas tendencias de otros diseñadores.

Los problemas de la reina Letizia con algunos de sus modistos, a continuación.

Palomo Spain se niega a vestir a Letizia

Letizia

Es uno de los diseñadores de moda en la actualidad y con más proyección internacional. Tiene veintiséis años y ya ha vestido a celebrities de la talla de Beyoncé. Todo el mundo quiere lucir sus diseños, pero él parece que no está dispuesto a vestir a todo el mundo.

Palomo Spain ha sido sincero, y también atrevido, al afirmar que “no le haría ilusión vestir a la reina ni tampoco la llamaría”. Esto ha sorprendido a muchos, que, a su vez, se preguntan si, por otro lado, a ella le interesaría ese tipo de moda para sus actos y eventos.

Las cosas han cambiado mucho para Letizia en los últimos años. Ya no todos los diseñadores se mueren por trabajar para ella. En esta ocasión ha sido el diseñador español de moda el que, estamos seguros, ha “herido” el orgullo de la reina.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos