Letizia Ortiz en la encrucijada: los diseñadores españoles le dan la espalda

La reina Letizia mantiene -o mantenía- una excelente relación con sus modistos, más allá de lo profesional. Felipe Varela o Carolina Herrera son dos ejemplos con los que ha mantenido una amistad especial, consolidada con el paso de los años.

Pero últimamente las cosas habrían podido cambiar. Varela ha pasado a un segundo plano en la vida de Letizia, y esta prefiere lucir los modelos de otros diseñadores, como vestidos de Hugo Boss o Carolina Herrera. Además, su estilista le ha abierto un abanico de posibilidades para que pruebe con nuevas tendencias de otros diseñadores.

Los problemas de la reina Letizia con algunos de sus modistos, a continuación.

Letizia deja “de lado” a su modisto y amigo Felipe Varela

Felipe Varela

Los problemas se le suman a nuestra reina. Su modisto por excelencia y su amigo Felipe Varela, podría haber pasado a estar en un segundo plano. No sólo en el armario de Letizia, sino también a nivel personal.

Ha sido su diseñador de cabecera, y hablamos en pasado. Antes era prácticamente impensable ver a Letizia en un acto y que el modelo que luciese no fuese de Varela. Ahora, su estilista, Eva Fernández, le ha abierto un abanico de posibilidades en cuanto a la moda mucho más amplio. Se ha comentado mucho que la causante del distanciamiento entre el modisto y la reina pudo ser ella, la estilista de Letizia.

Muchos de los diseñadores españoles se han “peleado” por vestir a la reina, y se han quejado y criticado durante mucho tiempo del monopolio y la exclusividad que Varela tenía en la vida de Letizia. Parece que todo esto podría estar llegando a su fin.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018