comscore

Más problemas para Adara: su familia se la juega

Adara Molinero abandonó El tiempo del descuento, el nuevo reality de Telecinco, a las dos semanas de entrar por compromisos personales. Fue un bajonazo para la mayoría de los telespectadores, pero tranquilos porque la ex azafata de vuelos sigue dando mucho de qué hablar fuera de Guadalix de la Sierra. Su familia le ha envuelto, de nuevo, en polémica. Sigue leyendo para enterarte.

Adara Molinero no atraviesa por un buen momento

Más problemas para Adara: su familia se la juega

> Desde que Adara salió expulsada del Gran Hermano de anónimos, los telespectadores se quedaron con las ganas de ver a la ex azafata ganar el maletín de los 100.000 euros. Por eso, los internautas votaron masivamente para ver de nuevo a Molinero dentro de Guadalix de la Sierra. Una vez conseguido, empezó el espectáculo. Adara se olvidó de toda su vida de fuera, incluyendo a su pareja y padre de su primer bebé, Hugo Sierra y disfrutó del momento. Tuvo un affaire con Gianmarco, lo que supuso que, una vez fuera, su vida se desmoronara por completo.

Enfrentarse a la realidad no ha sido nada fácil y, menos aun cuando dijo sí a entrar de nuevo. Su participación en El tiempo del descuento ha sido limitada pero lo suficiente para volver a protagonizar imágenes comprometidas con el italiano. Ella está hecha un lío y sus seguidores más aún. Por eso, no entienden qué es lo que se le pasa por la cabeza para llevar a cabo su última artimaña.

Siguiente: Un gesto que revela la mala relación con su familia