Marta Sánchez ha vuelto. Realmente nunca se fue, pero el lanzamiento de su nuevo single, “Brillar”, nos recuerda a la mejor versión de la diva del pop. Con este tema la artista demuestra que no hay otra como ella y que sigue siendo una de las mejores voces de nuestro país.

Y es que con “Brillar” asitimos a un auténtico alarde vocal de Marta, que luce espectacular, alcanzando tonos prohibidos para la inmensa mayoría. Un single motivador, atrevido, alegre y, sobre todo, reinvicativo. Y es que la cantante pide paso con una letra en la que se reafirma en un ejercicio vital de amor propio. “Este es mi momento. Estoy de nuevo aquí, como te prometí, y tras la oscuridad vuelvo a brillar. Verás lo mejor de mi” son algunas de las frases que podemos encontrar en este single que, sin duda, supone un chute de energía y positividad.

“Brillar”, además, tiene toda la pinta de convertirse en uno de los éxitos musicales de la temporada. Llega cinco años después de la publicación del último disco de Marta y con un claro fin solidario, porque parte de los beneficios serán dedicados a la lucha contra el cáncer.

Nos encanta ver de vuelta a esta Marta que reivindica que “sigue aquí”, y que ahora, además “brilla” más que nunca.