Conecta con nosotros

Actualidad

Marta Ortega: Los errores que la moda jamás perdonará a la heredera de Inditex

Publicado

el

Marta Ortega es una de las mujeres relacionadas con la moda más ricas del mundo. Este pasado fin de semana pudimos ver a la hija de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, en la alfombra roja de los Oscar con un espectacular vestido diseño de ZARA.

Por supuesto, casi nadie ha osado criticar el diseño porque, primero, es la marca más representativa del grupo textil del que es heredera, y, segundo, porque realmente se trató de una exquisita decisión. Pero, ¿hubo fallos en su aparición en el Dolby Teather? ¿Tiene la moda algo que reprochar a la rica responsable de la empresa? Y la industria española, ¿reconoce sus errores a la hora de vestir? 

La heredera de Inditex y su fallida tendencia de descuidar su pelo

Marta Ortega asistía en esta ocasión a ARCO con su novio, Carlos Torretta, con quien ha pasado de vivir una vida más anónima centrada en su trabajo en el departamento de diseño y producción de ZARA Woman y en su afición por la hípica a ocupar las primeras filas en los principales desfiles de moda y asistir a las grandes fiestas de las más destacadas celebridades.

Para esta ocasión, la hija de Amancio Ortega optó por lucir un abrigo ‘oversize’ de cuadros que pertenece a la colección de ZARA Man que sirvió de inspiración al resto de ‘fashionistas’. Y a nosotros también nos encantó. Pero no tanto así de nuevo su tendencia al alza a la hora de descuidar su cabello. ¿No tendrá tiempo la responsable de Inditex para pasar por peluquería?

Los más vistos

Los más compartidos