marta ortega

Hoy se cumplen dos años desde que Marta Ortega le dijera a Carlos Torretta el ‘sí, quiero’ más esperado del año. Por ello, recordaremos como fueron vestidos los dos tortolitos en un día tan especial como ese. La heredera del grupo Inditex, con su firma Zara como emblema de la firma gallega, eligió un diseño precioso en tono rosa claro por la mañana y por la noche se ha decantado por el negro.

La novia durante su ceremonia civil con Torretta vestía un look diseñado exclusivamente para ella por Pierpaolo Piccioli para la firma Valentino Haute Couture. El calzado elegido por Marta Ortega para la ocasión, era un salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido. Marta llevaba como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes. En su muñeca, un hilo azul cumplía con la tradición de llevar algún detalle en este color.

El ramo de novia de la hija de Amancio Ortega, fue obra del florista francés Thierry Boutemy, estaba inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Discreto y rico al mismo tiempo, fue más un ejercicio vegetal que floral, y fue creado específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli.

Mientras la novia vestía un diseño exclusivo de la firma Valentino, el novio lo hacía con un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de Savile Row.

De esta forma, Marta Ortega y Carlos Torretta que se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil el viernes 16 de noviembre del 2018, continuó al día siguiente con una fiesta. De esta manera, este evento fue una de las exquisitas y discretas bodas del año en nuestro país, aglutinando a más de 400 invitados entre los que destacaron algunos de los rostros más conocidos de España.