Marta López

Los colaboradores de Ya es mediodía coincidían este lunes 2 de diciembre en un plató de televisión por primera vez, y dejaban a todos boquiabiertos con su brutal química. Marta y Alfonso se fundían en un tierno abrazo y la periodista le besaba cariñosamente en la mejilla.

Tras su divorcio con el padre de sus hijos, Alfonso Merlos es la primera pareja que se le conoce a Marta López

Desde que se supiera la noticia hace tan solo un par de días, la pareja no ha dejado de protagonizar titulares. Y es que se trata del noviazgo del momento, una unión que pillaba a todos por sorpresa y hacía las delicias de sus compañeros de programa. Precisamente en Ya es mediodía, el formato que les llevó a coincidir y que hizo posible que surgiera la magia, es donde Alfonso y Marta han protagonizado una de las imágenes más comentadas.

Terminaba el debate sobre la actualidad política del pasado lunes en el que Merlos había sido uno de los ponentes y llegaba la hora de hablar sobre la crónica social y el transcurso de GH Vip 7. Para ello entraban en escena el elenco de colaboradores que conforman la sección, entre los que se encuentra Marta López. Se trataba de la primera vez que ambos compartían plató desde que se supiera que mantienen una relación sentimental, y el encuentro no defraudó.

Un tierno beso

De la vida sentimental de Alfonso Merlos, poco se conoce además de su actual noviazgo con la periodista

Alfonso Merlos, “todo un caballero”, como la propia Sonsóles Ónega lo definió, se levantó para cederle su asiento en la mesa de debate a su chica. Marta, que se deja ver cada vez más radiante y feliz, quiso compartir con la audiencia un pequeño gesto de amor hacia su novio y se acercó al periodista para darle un abrazo con beso en la mejilla incluido.

El cariñoso beso no pasaba desapercibido para ninguno, que entre chascarrillos proponían a Merlos quedarse para participar en la sección de prensa rosa. Aunque ninguno quiso responder a la broma, la madrileña no pudo quitarse la sonrisa de la cara, al igual que él. Por el momento no sabemos el tiempo que llevan juntos, ni si la cosa terminará en boda o en desastre, lo que está claro es que ambos están muy enamorados, viviendo un bonito momento donde su felicidad les delata allá donde van.