Parece que la novia de Kiko Matamoros nunca pasa desapercibida, y esta vez es Sofía Suescun quien arremete contra ella. ¡No te pierdas su contestación! 

La modelo es imagen de varias firmas de moda.

La modelo de 22 años, Marta López, es nuevamente el foco de todas las miradas debido a la última polémica relacionada con el desfile del modisto Toni Fernández, al que también asistieron otros rostros conocidos como Sofía Suescun o Estela Grande. En esta ocasión, la autodenominada ganadora de realities es quien arremete contra la novia del colaborador de Sálvame. Cabe destacar que, según la de Pamplona, Marta declinó la invitación del evento en cuestión, en el momento en el que se enteró de su asistencia.

“Me he cruzado con ella, nos hemos dicho ‘hola’ y punto, no hay ningún problema”, es lo que asegura la que fue fue pareja del director de Teatro Barceló, desmintiendo así las acusaciones de Suescun. Sin embargo, la de Navarra no sólo confesaba lo anterior, sino que sostiene que la modelo tiene celos de ella. Además, la joven asegura que no ha vetado ni ha tenido enfrentamientos con nadie.

“No tengo celos de nadie”

Sofía Suescun es otro personaje que parece que ha llegado a Mediaset para quedarse
Sofía no entierra el hacha de guerra contra Kiko Matamoros.

“El pasado de mi chico es su pasado. Lo importante es que yo lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Me considero buena persona, no tengo que tener celos de nadie porque sé lo que soy y lo que valgo. Vamos de feministas pero luego miramos celos físicos”, es lo que afirma Marta en referencia a la extronista, a pesar de que ésta insista en el veto de la andaluza. Parece que aunque la hija de Maite Galdeano presuma de no importarle este asunto, está demostrando todo lo contrario con sus actos.

Todavía cabe señalar que la propia Makoke se permitía el lujo de comentar esta situación, cargando nuevamente contra la pareja de su exmarido. “La verdad es que Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía“, es lo que aseguraba la exconcursante de GH VIP, echando más leña al fuego si cabe.