Mark Hamilton: las cinco grandes mentiras que ha contado en televisión

El triángulo amoroso entre Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González va camino de convertirse en uno de los mayores dramas del año. El asunto (y el año) no ha hecho más que empezar, y es que el todavía esposo de Lapiedra se encuentra la mar de a gusto entre focos y cámaras de televisión.

Se mueve como pez en el agua, y en su primera entrevista en ‘Deluxe’ como engañado oficial, consiguió meterse al público y a los colaboradores en el bolsillo. Pero no siempre ha contado la verdad…

Mark Hamilton no es arquitecto

Mark Hamilton

Todos pensaban que María Lapiedra se había retirado al paraíso catalán porque su marido, un prestigioso arquitecto, sostenía los cimientos de su hogar conyugal. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que era la exactriz quien mantenía la casa con todo lo que conlleva. 

Tanto es así que, Mark se tomó un año sabático al cual María tuvo que ponerle freno. “Es cierto que se tomó un año sabático para cuidar de la casa y de las niñas, pero cuando pasó el año le dije ‘ponte a currar’ porque sabía que ya había pasado un año”, comentó María en su primera aparición en ‘Deluxe’ después de confesar que el amor de su vida era y es Gustavo González.

La profesión de Mark volvía a estar en entredicho. ¿Es o no es arquitecto? Según él, no. Hamilton comentó en ‘Deluxe’ que le falta apenas medio año para terminar la carrera, pero… ¿La carrera o el proyecto final de arquitectura? Sobre esto hay todavía más lagunas… ¿Cuál es la siguiente mentira de Mark Hamilton? Sigue leyendo…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!