Hace apenas unas horas, este portal ha publicado en exclusiva que la de Paracuellos ha cortado todos los lazos con su otrora amiga íntima: Mariví Panadero. Pero a Belén Esteban no le pilla de nuevas esto de romper con amistades de toda la vida. Cotilleo.es ha recopilado cuáles son las otras personas que, sin comerlo ni beberlo, dejaron de formar parte del círculo íntimo de la princesa del pueblo. Sigue leyendo, algunos nombres te dejarán de piedra.

Adiós a más de 30 años de amistad

Belén Esteban y Mariví

> Lo que parecía una amistad totalmente sincera y consolidada podría haber acabado de la peor de las formas. Belén y Mariví han sido inseparables durante muchísimos años. Se conocen desde que eran jóvenes y junto a Tina y Sole formaban la cuadrilla perfecta, de la que la Esteban ha presumido en varios actos públicos.

Nuestra fuente, que no ha querido que revelemos su identidad, nos asegura que ha habido “una fuerte discusión entre ambas con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad”. Las otras dos amigas, Tina y Sole, “han intentado mediar entre ellas”, pero por el momento no han obtenido el resultado esperado. De momento, no ha trascendido el motivo que las ha llevado a terminar como el rosario de la Aurora, pero no es la primera vez que Belén acaba así con una de sus personas de confianza. La de Paracuellos tiene un largo historial de desengaños amistosos.

Siguiente: Su enfado con la vidente de los famosos