Conecta con nosotros

Actualidad

Mario Casas confirma su relación con Blanca Suárez

Publicado

el

Mario Casas y Blanca Suárez son pareja desde hace ya unos meses. Pero ahora, lo son de manera oficial. Es la primera vez que la pareja acude a un acto juntos. Es cierto que se les ha pillado en la playa disfrutando del mar, pero nunca antes habían ido juntos como pareja a un evento. Ya se ha dado la ocasión. Algún día tenía que ser el primero. Además, la pareja ya no quiere esconderse y quiere gritar a los cuatro vientos su amor. La verdad es que las miradas entre ellos dejan entrever una complicidad y una felicidad plena.

Mario Casas acude acompañado por Blanca Suárez por primera vez

blanca suarez mario casas

Todos sabíamos que Blanca Suárez mantenía una relación con el actor Mario Casas. Pero todavía no les habíamos visto acudir a ningún evento juntos. Bien, pues ayer fue el primer día. Y esperamos que no sea el último. Mario no dudo en ir acompañado al décimo aniversario de Bambú Producciones. La pareja optó por un conjunto negro que hacía resaltar lo moreno que estaban. Los dos han pasado algunos días en Santorini. Blanca además estuvo también con sus compañeros de Las chicas del cable en Cádiz.

Su presencia se hizo notar, porque además de apostar los dos por un look negro, llegaron de los últimos. Una vez dentro, los dos pasaron por el photocall. Blanca lo hizo sola y Mario quiso posar junto con su hermano Óscar. El que está siguiendo los pasos del hermano y ahora está despuntando como actor.

También quisieron hacer declaraciones a la prensa. Blanca aseguró que se encontraba en un momento de su vida muy feliz. En cuanto a su pareja, quiso decir que “con Mario coincido poco, pero si uno quiere se saca tiempo”. Al parecer no hay barrera alguna que pueda debilitar el amor que están viviendo. Mario a su vez, quiso decir que tenía pocas vacaciones y que por el momento solo disponía de los fines de semana. Apoyando las palabras de Blanca, dijo que “para todo hay tiempo”.

Los más vistos

Los más compartidos