comscore

María Zurita vuelve a dar un disgusto a doña Sofía

María Zurita es uno de los miembros de la familia del rey que va por libre. Y es que la hija de la infanta Pilar y Carlos Zurita no se corta un pelo a la hora de hacer de su capa un sayo. Sin embargo, una de sus últimas acciones ha sentado muy mal a doña Sofía, que no entiende por qué su sobrina se ha pasado al lado oscuro. Hablamos de la última alianza establecida por María con un familiar que ha dado algunos quebraderos de cabeza a los Borbones, Luis Alfonso. Así se han desarrollado los acontecimientos.

Un polémico bautizo

María Zurita

A doña Sofía no le hizo ninguna gracia que María Zurita recurriera a la inseminación artificial para ser madre. Aunque ella reveló que todos en la familia real estaban encantados con su decisión, la realidad es diferente. La reina Sofía es una mujer conservadora con la que no van las técnicas de fecundación artificial. Para ella, lo normal es que los hijos se tengan en el seno del matrimonio y de forma natural. En este sentido, doña Sofía es muy conservadora. Así fue educada por sus padres y a sus ochenta años no va a cambiar.

En cuanto a don Juan Carlos, este tipo de cuestiones no le preocupan. Él va a la suya, y más desde que fuera apeado de la foto oficial. Así las cosas, dijo sí cuando su sobrina le pidió que apadrinara a Carlitos. El rey Juan Carlos fue uno de los grandes atractivos del bautizo. Mientras tanto, doña Sofía estaba en Londres disfrutando de unos días libres junto a la princesa Irene. Juntas recorrieron los grandes almacenes que tanto gustan a la madre de don Felipe. Puede pasarse horas mirando y remirando.