María Teresa, una vida repleta de dramas: del suicidio de su marido al cáncer

Qué María Teresa Campos ha sido -y es- una de las grandes comunicadoras de este país, no cabe duda. Pero como todos, ella también guarda sus secretos. Historias y hechos que le han sucedido que ha preferido no tocarlos en televisión. No solo es el rostro amable frente a las cámaras, sino que también le gusta plantar cara a sus enemigos. Lo hace de forma elegante pero convincente y directa. Sobre todo cuando pretenden hacer públicos asuntos que conciernen a su vida más íntima y privada. De hecho, se conoce poco acerca de ella. Y eso que en los últimos años se ha mostrado mucho más cercana, en parte gracias a la emisión de Las Campos. Los años han conseguido que se despoje de la coraza que tenía y ahora se expresa mucho más relajada. Estos son los episodios más duros y desconocidos de su vida:

María Teresa Campos sufrió cáncer

María Teresa

Aunque parezca que la única Campos que ha sufrido cáncer es Terelu y la hermana de María Teresa Campos, que falleció, no es así. La periodista también sufrió cáncer de garganta  en 2001. Además de ella, su hija Carmen también tuvo que ser operada por un tener un tumor en el útero. Golpes muy duros que han sabido llevar de la mejor manera posible y que no han derribado al Clan Campos.

En la entrevista que le ofreció a Bertín confesó que fue un momento muy duro cuando tuvo que dejar de trabajar para tratarse el cáncer. María Teresa siempre tiene muy presente el trabajo porque empezó con tan solo 15 años. Lleva muy mal estar inactiva, como ahora y esos momentos son difíciles porque adora la profesión.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018