Conecta con nosotros

Actualidad

María Teresa, una vida repleta de dramas: del suicidio de su marido al cáncer

Publicado

el

Qué María Teresa Campos ha sido -y es- una de las grandes comunicadoras de este país, no cabe duda. Pero como todos, ella también guarda sus secretos. Historias y hechos que le han sucedido que ha preferido no tocarlos en televisión. No solo es el rostro amable frente a las cámaras, sino que también le gusta plantar cara a sus enemigos. Lo hace de forma elegante pero convincente y directa. Sobre todo cuando pretenden hacer públicos asuntos que conciernen a su vida más íntima y privada. De hecho, se conoce poco acerca de ella. Y eso que en los últimos años se ha mostrado mucho más cercana, en parte gracias a la emisión de Las Campos. Los años han conseguido que se despoje de la coraza que tenía y ahora se expresa mucho más relajada. Estos son los episodios más duros y desconocidos de su vida:

Sus problemas con la gente de la profesión

Que María Teresa sea una de las mejores periodistas que se mueva en los platós de televisión no quiere decir que no haya tenido rifirrafes. Porque los ha tenido y muy gordos. Siempre se ha sabido de su enemistad y competencia con Ana Rosa Quintana. Las dos protagonizaron un cara a cara cuando la Campos volvió a Telecinco y se pudo ver esa tensión. Ademas de Ana Rosa, también ha tenido sus rencillas con Emma García. Así como diversas discusiones con Jorge Javier. A los dos les encanta ser el centro de atención y cuando coinciden en un plató chocan.

La última enemiga para María Teresa Campos ha sido Toñi Moreno. La de Sanlúcar se ha apoderado de los fines de semana con Viva la vida en Telecinco. De hecho es la única que no ha querido pisar el plató. Considera que le ha quitado su espacio, ya que los fines de semana era cuando María Teresa emitía Qué tiempo tan feliz. Programa que fue retirado de la parrilla fulminantemente. No suele hablar en público de sus enemistades pero eso no quiere decir que no las tenga, porque si las tiene.

Los más vistos

Los más compartidos