Conecta con nosotros

Actualidad

María Teresa, una vida repleta de dramas: del suicidio de su marido al cáncer

Publicado

el

Qué María Teresa Campos ha sido -y es- una de las grandes comunicadoras de este país, no cabe duda. Pero como todos, ella también guarda sus secretos. Historias y hechos que le han sucedido que ha preferido no tocarlos en televisión. No solo es el rostro amable frente a las cámaras, sino que también le gusta plantar cara a sus enemigos. Lo hace de forma elegante pero convincente y directa. Sobre todo cuando pretenden hacer públicos asuntos que conciernen a su vida más íntima y privada. De hecho, se conoce poco acerca de ella. Y eso que en los últimos años se ha mostrado mucho más cercana, en parte gracias a la emisión de Las Campos. Los años han conseguido que se despoje de la coraza que tenía y ahora se expresa mucho más relajada. Estos son los episodios más duros y desconocidos de su vida:

Nació fuera de España

Aunque todo el mundo se piense que María Teresa nació en España, no es así. Su lugar de nacimiento fue Tetuán, en Marruecos. Poco ha hablado de esto la periodista, aunque se siente completamente española. Se ha criado en Málaga donde empezó con sus aventuras periodísticas. María Teresa Campos se desvivía por la crónica social y cultural del momento y siempre tuvo claro lo que quería hacer. Comunicar. Fue de las primeras que defendió con un micrófono el feminismo.

Siempre ha tenido muy claro lo que quería y ha luchado hasta conseguirlo. Una vida llena de éxitos profesionales pero también cargada de momentos duros. Momentos que no han salido a la luz porque ella misma ha querido protegerlos en la intimidad. Digan lo que digan, María Teresa es toda una superviviente. Ha superado muchos momentos malos, pero la vida también ha sabido pagárselos con muchos buenos.

Los más vistos

Los más compartidos