Carmen Borrego atraviesa un mal momento. No consigue encontrar su lugar. Abandonó Sálvame buscando nuevos horizontes profesionales tras asegurar que había tocado fondo. La fama cuesta y la hija de María Teresa Campos ya sabe lo que significa pagar por ella. El apellido ayuda pero no lo es todo, y más cuando la matriarca de la saga vive horas tan bajas. Lo cierto es que María Teresa y Terelu están avergonzadas del comportamiento de Carmen. Consideraban que tenía las ideas claras pero no es así. ¿Qué ha pasado para que las Campos estén enfrentadas? Te lo contamos todo a continuación.

La peor decisión de Carmen Borrego

> Lo cierto es que Carmen Borrego parecía firme en su decisión de no volver a participar en formatos de La Fábrica de la tele, productora de Sálvame. Aceptó la oferta de Raúl Prieto para enrolarse en ¡Viva la vida! Ambos abandonaron el barco casi a la par. Cada uno por diferentes motivos. Parecía que lo mejor estaba por llegar para Carmen. Se preveía una temporada de calma que se ha visto interrumpida cuando nadie lo esperaba.

Carmen ha sorprendido a propios y extraños al enrolarse en Sálvame Okupa. Su cara fue un poema desde el minuto uno. Se notaba que estaba arrepentida de su decisión. Únicamente motivada por tema económico. Se habla de cachés de vértigo por participar en el reality, 8.000 euros por tres días de trabajo. Una oferta más que tentadora que ha acabado hundiendo en el fango a la menor de las Campos.

Siguiente: María Teresa y Terelu se avergüenzan de Carmen