Carmen Borrego atraviesa un mal momento. No consigue encontrar su lugar. Abandonó Sálvame buscando nuevos horizontes profesionales tras asegurar que había tocado fondo. La fama cuesta y la hija de María Teresa Campos ya sabe lo que significa pagar por ella. El apellido ayuda pero no lo es todo, y más cuando la matriarca de la saga vive horas tan bajas. Lo cierto es que María Teresa y Terelu están avergonzadas del comportamiento de Carmen. Consideraban que tenía las ideas claras pero no es así. ¿Qué ha pasado para que las Campos estén enfrentadas? Te lo contamos todo a continuación.

Y Carmen voló de Sálvame

Carmen Borrego

> Carmen Borrego se deslumbró con Las Campos. Obtuvo muy buenas críticas y fue la gran revelación del reality. Hasta entonces, la menor del clan había estado tras las cámaras. Pronto empezó a recibir ofertas para estar delante y aceptó. Después llegarían las exclusivas, un terreno desconocido para ella debido al perfil bajo que siempre había mantenido.

Poco a poco, Carmen fue entrando en Sálvame. Parecía que podía manejar la situación pero se dio cuenta de que se le escapaba de las manos. Llegó a confesar que el programa estaba acabando con el rédito profesional obtenido durante años. Los enfrentamientos y las críticas se sucedían en plató y la Borrego decidió volar. Dijo adiós al programa líder de las tardes por sentirse sin fuerzas para continuar.

Siguiente: La peor decisión de Carmen Borrego