comscore

María Teresa Campos y otros famosos que no consiguen vender su casa

Cada vez son más los famosos que pretenden quitarse de encima sus casas. María Teresa Campos es ya una veterana en este terreno. Muchas de ellas son auténticos dolores de cabeza para sus dueños. Las compraron en tiempos de bonanza, y los gastos que genera sus casas son inasumibles. Además, muchas de ellas tienen unas hipotecas que les generan verdaderas pesadillas y que no pueden asumir. Por todo ello, los famosos intentan desprenderse de sus casas, aunque en muchas ocasiones les cuesta muchísimo trabajo lograrlo.

La mansión de María Teresa Campos

María teresa Campos

Lleva años a la venta, y por más publicidad que le intenta dar no consigue desprenderse. El centro de mando del clan de Las Campos es un auténtico dolor de cabeza para María Teresa Campos. Y es que, a pesar de haberlo anunciado por todos los canales que ha podido, todavía no ha conseguido deshacerse de ella.

Con un precio que supera los cuatro millones de euros, la mansión de María Teresa Campos tiene doce dormitorios, quince cuartos de baño, piscina interior, ascensor, sala de cine y gimnasio. Todo ello, en un total de 2.000 metros cuadrados construidos, sobre una parcela que alcanza los 6.000 metros cuadrados. Todo ello, acompañado de más de 20.000 euros mensuales en gastos de mantenimiento, que María Teresa Campos tiene que asumir. Una casa que no consigue quitarse de encima María Teresa Campos, y que le ayudaría mucho a mejorar su cuenta bancaria.