María Teresa Campos: Última hora sobre su salud y la decisión que marcará un antes y un después en su relación con Edmundo

La salud de María Teresa Campos es uno de nuestros temas más importantes y relevantes en los últimos días y la información desde la Fundación Jiménez Díaz sale con cuentagotas. A lo largo de la mañana del viernes hemos podido saber que María Teresa Campos, a pesar de sus ganas de pasar el fin de semana en casa, permanecerá ingresada, mínimo, hasta mediados de la semana que viene.

Gtres

Los médicos aún no le han comunicado esta decisión pero tras el escáner que se le practicó la semana pasada y que resultó absolutamente positivo y favorable, ahora toca el turno de la resonancia magnética, la prueba que identificará cómo y cuánto de grave ha sido el ictus que ha sufrido la maestra de la comunicación. La resonancia no se le ha podido practicar todavía debido a su estado de desasosiego e intranquilidad. El hecho de encontrarse en la unidad de ictus de la Fundación Jiménez Díaz no le aportaba a la presentadora la calma necesaria y el estado favorable que se requiere para llevar a cabo esta prueba. María Teresa prefería estar en planta, en una habitación, mucho más tranquila. El próximo lunes es cuando se le realizará la resonancia y será a mediados de la semana que viene, cuando, si todo va bien, Teresa sea dada de alta. 

Sobre la mesa se plantea otro debate. ¿Deben comunicarle a Edmundo Arrocet la noticia de lo sucedido? Maximiliano Arrocet, hijo de Edmundo, aterriza mañana en Madrid, desde Londres, ciudad en la que vive, e irá a visitar a Teresa. Según la propia Carmen Borrego, entre ellos dos estará la decisión de comunicarle o no a Bigote Arrocet la noticia de lo acaecido. “Si mi padre se entera tarde de lo que le ha sucedido a Teresa se va a enfadar”, sostiene el hijo del humorista. Sin embargo, Teresa Campos, quitando hierro al asunto, prefiere que su pareja haga su concurso desde el desconocimiento y la libertad. Ambos puntos de vista absolutamente respetables. ¿Qué sucederá al final?

Lo positivo y lo importante es que María Teresa Campos se está recuperando y está saliendo de una grave complicación de salud que su propia hija, Terelu Campos, achaca a “un cúmulo de circunstancias” relativo a los momentos personas y profesionales por los que ha atravesado la Campos últimamente pero… ¿Hay algo más? Sigue leyendo…

Es la noticia de la semana y probablemente el calendario de mayo de 2017 esté marcado por este momento. Era a última hora de la tarde del pasado martes cuando David Valldeperas, director de ‘Sálvame’ comunicaba que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz debido a la isquemia cerebral.

El propio directivo del programa en el que Teresa colabora señaló que ha sido “un pequeño susto y está bajo cuidados médicos”. Al parecer, María Teresa Campos estaba en casa cuando ha empezado a encontrarse mal.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!