comscore

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y más cañera que nunca. Se ha mantenido callada durante todo el verano y ahora parece que tiene ganas de hablar. Sus hijas y su pareja, Bigote Arrocet le han hecho partícipe de un circo mediático del que no se ve identificada. Cansada, ha dado plantón. Que tiemble el cómico.

María Teresa reaparece con sus hijas

María Teresa Campos toma una drástica decisión tras los rumores y planta a Bigote Arrocet

> Ha pasado mucho desde que las tres abandonaran por la puerta de atrás, Telecinco. María Teresa Campos fue la primera pero sus hijas la siguieron como si de cabras se tratase. Ninguna de ellas quiere oír hablar de Sálvame. De hecho, su relación con los actuales colaboradores es totalmente nula. Pero después de la tormenta viene la calma y es lo que parece que están poniendo en práctica. ¿Qué han hecho esta vez las Campos?

Parece que poco a poco se van descubriendo los nuevos proyectos profesionales de las tres, aquellos que se veían muy negros a principio de verano. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que viéramos nuevamente a las tres, juntas, en un plató de televisión. Ha sido en Aquellos maravillosos años, el programa presentado por Toñi Moreno en Telemadrid. Allí, han hablado de sus proyectos profesionales, de las últimas exclusivas y de su nueva vida lejos de Sálvame. Está claro que a ninguna le ha afectado en absoluto las últimas informaciones que circulan sobre ellas. ¿Paripé o realidad? Está claro que María Teresa ha tenido que pasarlo, a menos, un poquito mal, este verano. Y todo por culpa de Bigote. Pero ha estallado.

Siguiente: Teresa da plantón a Bigote Arrocet