Bigote Arrocet atraviesa un momento complicado. Además de los rumores de crisis entre él y María Teresa Campos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses debido a sus continuos viajes al otro lado del charco, el humorista se ha visto envuelto en otro asunto delicado. Un miembro de su familia ha decidido sacar la artillería pesada contra él. Os contamos todo lo que ha ocurrido a continuación.

Alexis carga contra su padre, Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> Alexis nació de una relación extramatrimonial entre Annette Ledgard y Edmundo Arrocet. De niño fue adoptado por la pareja de su madre y no fue hasta finales de 2016 cuando volvió a abrazar a su padre biológico. Fue entonces cuando también conoció a sus hermanos, GabrielaMax y Estefanía. Sin embargo, su felicidad junto a Edmundo tenía los días contados.

En las últimas semanas, Alexis ha aparecido en los medios asegurando que está atravesando un mal momento económico debido al abandono de su padre y a tener okupas en su vivienda. “He llegado a la conclusión de que soy el error de su vida, no le he pedido dinero”, aseguraba en Viva la Vida. Alexis estaba dispuesto a dar un siguiente paso el cual lo cambiaría todo.

Siguiente: Alexis, dispuesto a todo por lo que es suyo