Se ha estado hablando mucho estos últimos días sobre la relación del actor y la veterana periodista. La vuelta de Edmundo se retrasó más de lo esperado y los rumores de crisis entre él y María Teresa empezaron a sonar con fuerza. Ahora, alguien muy cercano al argentino ha desvelado cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia la presentadora, y lo cierto es que no lo deja muy bien parado. ¿Quieres saber qué piensa en realidad Bigote Arrocet sobre su pareja? Sigue leyendo para descubrirlo.

El viaje de la discordia

> A principios de Junio, Edmundo puso rumbo a Chile para reunirse con su familia tras la repentina muerte de su primera mujer. Lo que en un principio iba a ser un viaje de pocas semanas, se terminó convirtiendo en toda una odisea que se alargó durante meses. María Teresa lo pasó especialmente mal porque no le gusta pasar mucho tiempo sola. La veterana periodista tenia un mosqueo monumental con su pareja, que se desentendió del teléfono móvil durante su estancia al otro lado del charco.

Los rumores de crisis entre ellos empezaron a sonar con fuerza, aunque la familia de María Teresa se empeñaba en desmentirlos con argumentos de poco peso. Ahora, Bigote ha vuelto de Chile y lo primero que ha hizo al poner un pie en España fue ir a ver a su pareja. Pero este bonito gesto podría tener una cara oculta, o así lo ha dejado ver alguien muy cercano a Arrocet. Un confidente ha revelado cuáles son los verdaderos sentimientos del actor hacia la matriarca de las Campos, y lo cierto es que no queda muy bien parado. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Los verdaderos sentimientos de Edmundo hacia Mª Teresa