María Teresa Campos está ocupando la mayoría de las portadas de los medios de comunicación sin ni si quiera haber abierto la boca. Sus hijas, su pareja Bigote y su trabajo son algunos de los hándicaps con los que cuenta la periodista. Sin embargo, parece que ella está dispuesta a hablar pues se está preparando para volver a la televisión. Y lo hará más cañera que nunca.

La carrera profesional de María Teresa Campos se ha visto afectada por culpa de sus hijas y su pareja, Bigote.

Lo cierto es que la carrera profesional de María Teresa Campos ha sido muy larga e intensa pero ninguna etapa se parece a la que está viviendo últimamente. Es evidente pensar que su carrera está más cerca de acabar y la gente más cercana no le están ayudando en absoluto. “Cuida a tu madre ahora más que nunca porque es la mas débil de todos los que estáis protagonizando esto” recriminaba Joaquín Prat a Carmen Borrego. Su hijas, desde que abandonaron por la puerta de atrás el programa de Sálvame, no han dejado de protagonizar portadas muy polémicas.

Pero no han sido las únicas. Su pareja, Bigote Arrocet también ha querido formar parte de este circo mediático protagonizando una exclusiva en la que ha arrasado con todo. Además, los rumores de infidelidad por parte del cómico no han ayudad en absoluto a que su relación vaya adelante, aunque ellos nieguen cualquier tipo de crisis por activo y por pasiva. Parece que María Teresa ha tenido tiempo de reflexionar y su regreso a la televisión más cerca que nunca.

Teresa prepara su vuelta más polémica

María Teresa Campos prepara su vuelta más polémica en Telemadrid.

Después de un verano muy intensito y de muchas hablando del mismo tema, es Teresa la que quiere dar caña. Su vuelta a la televisión está más cerca que nunca y donde menos lo esperas. Será junto a Toñi Moreno el próximo 15 de septiembre. Ambas, se sentarán por segunda vez en el paltó presentadora por la andaluza, en Aquellos maravillosos años. Lejos quedan los rumores que se encargaban de destrozar la relación cordial entre ambas presentadoras.

Teresa acude al programa para hablar de su futuro en televisión y sobre todo, de todos los frentes abiertos que tiene en la actualidad. Está claro que esta entrevista dará mucho de qué hablar en los próximos días. ¿Afectará de manera directa a sus hijas y a Bigote sus declaraciones? Tan solo queda esperar.