comscore

¿Tiene María Teresa Campos un pie fuera de la televisión tras su mínimo histórico? La venganza de Mediaset

Las Campos han vuelto a la televisión y lo hicieron en la noche del martes, día previo a un festivo nacional. Paolo Vasile sabe que esta es la semana en la que menos se consume la televisión de todo el año. No obstante, no le ha importado, y más bien lo ha preferido, para darle así una lección a María Teresa Campos. Y la audiencia ha sido catastrófica. Solo un 10.8% de share, su mínimo histórico, quiso acompañar a esta saga familiar.

La presentadora está enfadada con Mediaset. No entiende por qué se ha tardado tardo en emitir el reality y no está de acuerdo con la fecha elegida para ello. Su tiempo delante de la pequeña pantalla podría tener los días contados. La venganza de la cadena contra María Teresa… a continuación.

María Teresa Campos: su peor momento

María Teresa Campos

No corren buenos tiempos para la matriarca de la familia Campos. A raíz de la poca promoción que ha tenido el reality de cara a su estreno, María Teresa Campos está enfadada, y cree tener motivos para ello. Está descontenta con Mediaset porque no entiende cómo han podido tardar más de siete meses en emitir el programa.

En la entrega de Las Campos en Buenos Aires emitida ayer, vemos a la familia con abrigos y bufandas, tal y como iríamos todos vestidos en pleno invierno. Eso resta credibilidad y acaba resultando obsoleto. Paolo Vasile es el primer conocedor de ello. Además, no le ha importado mucho que la fecha de estreno del reality haya sido en la semana en la que menos televisión se consume del año. Y en un día previo a un festivo nacional.

La audiencia dio la espalda a la presentadora convirtiendo el capítulo de estreno en el menos visto de la historia del reality. Con estos datos, parece claro que el futuro profesional de María Teresa es todo un enigma, y puede que ya no esté ligado a la televisión. O por lo menos no haciendo lo que ella desearía. Pero su enfado no viene de ahora. Tal y como vimos en el estreno del reality, la presentadora está preocupada, seria y sin ganas de muchas fiestas. En las dos horas de programa, pocas han sido sus sonrisas. Eso sí, muchas las críticas en redes sociales a la familia.

¿Tiene María Teresa Campos los días contados profesionalmente? Te lo desvelamos en la siguiente página