María Teresa Campos no olvida ni perdona a Emma García. Y no es la única.

Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.

Emma García

Emma García es una de las grandes damnificadas de María Teresa Campos. Cuando presentaba A tu lado, la comunicadora tenía obsesión porque el programa fuera a parar a manos de Terelu. Lejos de quedarse esto en un deseo, movió todos los hilos a su alcance para convertirlo en realidad. Mientras tanto, Emma contemplaba la situación con estupor.

María Teresa organizó una cena con Paolo Vasile y allí manifestó que Terelu era la idónea para presentar A tu lado. Se le atragantó la comida cuando el italiano le dijo que no era el momento porque su hija no estaba lo suficientemente preparada para ponerse al frente de las tardes de la cadena. Ante esto, la Campos insistió pero reculó al ver que su petición caía en saco roto.

La ficha Terelu volvió a jugarla su madre cuando Emma recaló en Materia Reservada. La presentadora no se cansaba de repetir a quien quisiera escucharla que no entendía cómo García estaba al frente del espacio siendo su hija la indicada para ese menester. Ciertamente, puso empeño pero no triunfó. Una vez más, su gozo en un pozo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore