Conecta con nosotros

Televisión

María Teresa Campos no olvida ni perdona a Emma García. Y no es la única.

Publicado

el

Trabajar con María Teresa Campos no es fácil. La comunicadora tiene ciertas formas y maneras que descolocan. Durante años, tuvo mucho poder y hacía y deshacía. Nada nuevo bajo el sol. Su relación con otros colegas de profesión ha estado plagada de desencuentros y zancadillas. En su punto de mira, Emma García, Ana Rosa Quintana o Mila Ximénez, entre otras. Desvelamos la auténtica cara de la gran dama de la comunicación.

Su nieta Alejandra Rubio, acosada en las redes

Alejandra Rubio ha explotado vía Instagram para combatir todos los comentarios y especulaciones recibidos. Desde que pasó del anonimato a ser un personaje público, la nieta de la Campos recibe insultos y suposiciones.

Con el siguiente mensaje publicado en su Instagram, intentaba combatir el acoso sufrido por sus haters en sus fotos. “Me parece muy fuerte, la gente que me acusa sin conocerme, de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”.

No todo son noticias malas para el clan Campos. La agencia de Remedios Cervantes, ha contado con Alejandra para gestionar su contratos con las marcas. La hija de Terelu se ha vuelto toda una influencers y cada vez más marcas querrían contar con ella para su promoción.

Los más vistos

Los más compartidos