comscore
miércoles, 24 abril 2024

María Teresa Campos, al límite por el brutal desprecio de Bigote a sus hijas

Los rumores de un distanciamiento entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet cobran cada vez más fuerza. A pesar de que ellos se esfuerzan por mostrar una aparente cordialidad, la realidad es que las cosas entre ambos no están yendo como deberían. Ha sido el propio chileno quien ha hecho que todas las alarmas vuelvan a activarse con unas inesperadas declaraciones acerca de Terelu y Carmen Borrego. La guerra está servida.

Una relación en el punto de mira

Bigote Arrocet

> Han pasado ya cinco años desde que surgió el amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Una simple visita del chileno a Qué tiempo tan feliz, programa que presentaba ella, hizo que la chispa surgiera. Y aunque al principio lo intentaron mantener en el más absoluto secreto, en cuanto empezaron a saltar los rumores decidieron airear su felicidad a los cuatro vientos. De hecho, él no tardó en dejar su país natal para instalarse en la casa que ella posee en Madrid. Apostaron fuerte por lo suyo y ambos parecían estar viviendo una segunda juventud. Sin embargo, desde el principio tuvieron que hacer frente a la oposición de las hijas de la periodista.

Terelu y Carmen Borrego insisten en que solo buscan la felicidad de su madre. Sin embargo, y aunque han hecho de tripas corazón, son varias las ocasiones en las que se han mostrado visiblemente molestas con Bigote. Cuando se publicaron unas fotos de este entrando y saliendo de su piso de soltero con otras mujeres, estallaron. «Provoca el sufrimiento de mi madre y en el momento que provoca el sufrimiento de mi madre provoca el mío. Edmundo no es ningún santo», aseguraba la hija mayor de María Teresa. Posteriormente las aguas se calmaban por el ictus de la andaluza y la enfermedad de su primogénita. Sin embargo, ahora que el susto ha pasado, el chileno ha vuelto a la carga. Descubre el desplante que ha hecho a las Campos.

Siguiente: Un desplante que sigue dando que hablar