No son días fáciles para la matriarca de unos de los clanes más mediáticos del panorama social. La veterana presentadora no lo ha pasado nada bien a raíz de todos los escándalos que sacuden a su familia, y parece que las cosas se complican cada día más para María Teresa Campos. Ahora, su hija pequeña, Carmen Borrego, ha vuelto a sembrar la polémica y a poner el foco, una vez más, sobre su madre… Esta mujer no gana para disgustos. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“No me dejan vivir”

> Por si todo lo que María Teresa Campos ha tenido que aguantar en los últimos días no fuera suficiente, el miércoles de esta semana tuvo que merendarse la portada de Lecturas, que aseguraba que su situación económica era nefasta y que estaba ahogada por las deudas. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y la periodista se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que desmiente algunas informaciones vertidas por la revista y anuncia medidas legales por lo que considera una vulneración de su “derecho al honor y a la imagen”.

Además, en boca de Pepe del Real, ha señalado en El programa de Ana Rosa que “si se me había pasado el dolor de estómago que tenía la semana pasada por lo de Jorge, ahora con esto… es que no me dejan ni vivir”. Sobre la publicación de Lecturas, el colaborador ha explicado que María Teresa Campos le comentó, literalmente: “Pero, ¿en qué cabeza cabe que yo vaya a recurrir a un prestamista?”. Además, ha confirmado que su hija pequeña, Carmen Borrego, tiene algunos planes que podrían volver a poner a su familia en el punto de mira…

Siguiente: Los planes de Carmen Borrego hunden a María Teresa Campos