Conecta con nosotros

Actualidad

Máxima preocupación: María Teresa Campos, más hundida que nunca

Publicado

el

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. Después de que el programa que presentaba en Telecinco, Qué tiempo tan feliz, llegara a su fin el 1 de abril de 2017, la matriarca del clan Campos no ha vuelto a estar al frente de un espacio televisivo. A ello se suma que en estas últimas semanas ha visto con sus propios ojos cómo ha habido un trasvase de presentadoras para ocupar la franja que ella tenía en Telecinco. Emma García presentará a partir del próximo sábado Viva la vida y Toñi Moreno se ha estrenado este lunes al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que, a pesar de que Mediaset sigue contando con María Teresa sobre el papel, siguen sin ponerla al frente de un programa.

Los cambios en la parrilla de Mediaset

Toñi y Emma

Emma García y Toñi Moreno han intercambiado papeles. La que ha sido presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa durante una década comenzará una nueva andadura al frente del programa Viva la vida este próximo sábado. Por su parte, Toñi Moreno ha debutado este lunes al frente de MYHYV en Cuatro. Unos cambios en los programas de Mediaset en los que el nombre de María Teresa Campos no ha estado sobre la mesa.

A pesar de que ella misma ha comentado en varias ocasiones que se han producido reuniones para darle un nuevo programa en la pequeña pantalla, la realidad es otra. Desde que finalizó Qué tiempo tan feliz ya ha pasado un año y medio y María Teresa Campos sigue sin ejercer su profesión. “La cosa no está fácil y hay que pensar un programa adecuado y que sea del agrado de ambas partes”, ha comentado la presentadora en alguna ocasión.

Los más vistos

Los más compartidos