comscore

María Teresa Campos, devastada: el terrible escándalo que pasa factura a su salud

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira, y esta repentina expectación no ha sentado nada bien a la matriarca. Después de unas semanas muy complicadas, María Teresa Campos pensaba que ya podía respirar tranquila, pero sus hijas han hecho de las suyas y la tormenta vuelve a cernirse sobre la familia. El último escándalo de Carmen Borrego y Terelu Campos podría haber pasado factura a la salud de la veterana periodista y ahora no atraviesa por su mejor momento… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Estalla de nuevo la guerra

Las Campos

> No han pasado ni dos meses desde que las Campos pasaron por un terrible infierno mediático a raíz de la polémica intervención de María Teresa en Sábado Deluxe. La que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! no estuvo del todo acertada durante su entrevista y sobrepasó ciertos límites con Jorge Javier Vázquez. “Gilipollas, no te quiere nadie. Te va a dar otra vez la cosa esa que te dio”, sentenció la periodista, en referencia al ictus que el catalán sufrió en 2019. Sus palabras le salieron demasiado caras y se convirtió en el blanco de una desmedida campaña de desprestigió que afectó también a sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Todas ellas fueron tachadas de altivas y déspotas, pero las peores declaraciones se dirigieron hacia la benjamina, que fue acusada de fomentar el declive profesional de su madre.

Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, de que Teresa esté viviendo este ocaso. No hay otra. La realidad es la realidad. Carmen, asúmelo, no estás preparada para jugar en esta liga todavía. Puedes hacerlo, pero pretendes jugar en una liga muy complicada y no solo tú te llevas palos, sino que luego hay víctimas colaterales”, sentenció Jorge Javier, más duro que nunca. La colaboradora de Viva la vida se sintió profundamente dolida por estas declaraciones, pero la pena le duró bien poco. Cuando se encontró con el catalán por los pasillos de Telecinco, hizo las paces rápidamente con él y llegó a dedicarle un “te quiero” que no sentó nada bien en el resto del clan. La guerra está servida, una vez más…

Siguiente: María Teresa Campos no puede más