Drama y vergüenza: María Teresa Campos solo congrega a dos personas en su firma de discos

No son tiempos fáciles para María Teresa Campos. Demasiados frentes abiertos y pocas soluciones para lidiarlos. Su reciente firma de discos en Madrid ha sido la última noticia que ha provocado el desánimo de la “reina de las mañanas”. Problemas a los que se suman la reciente desaparición de su gran amigo y compañero José María Íñigo, o que su nieta, Alejandra Rubio, vuelva a estar en el foco mediático. Y es que la matriarca del clan Campos, que a todo esto sigue sin programa propio en la parrilla, atraviesa sus peores momentos.

Su nieta Alejandra Rubio, acosada en las redes

Alejandra Rubio ha explotado vía Instagram para combatir todos los comentarios y especulaciones recibidos. Desde que pasó del anonimato a ser un personaje público, la nieta de la Campos recibe insultos y suposiciones.

Con el siguiente mensaje publicado en su Instagram, intentaba combatir el acoso sufrido por sus haters en sus fotos. “Me parece muy fuerte, la gente que me acusa sin conocerme, de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”.

No todo son noticias malas para el clan Campos. La agencia de Remedios Cervantes, ha contado con Alejandra para gestionar su contratos con las marcas. La hija de Terelu se ha vuelto toda una influencers y cada vez más marcas querrían contar con ella para su promoción.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018