El foco mediático lleva meses persiguiéndola. María Teresa Campos está cansada de ocupar cientos de titulares día sí, día también. Para ella, los máximos responsables del acoso mediático que sufre son los altos cargos de Telecinco. La veterana periodista no ha tenido pelos en la lengua a la hora de cargar duramente contra ellos. Su altanería podría salirle muy cara. La malagueña se ha cargado su futuro en la cadena a raíz de sus polémicas declaraciones. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Teresa, del cielo al infierno

> Ha sido, es y será uno de los grandes referentes de la información de nuestro país. María Teresa se ha ganado con creces la reputación y respeto que hasta hace muy poco ostentaba. Sin embargo, no se sabe muy bien cómo, la veterana periodista ha pasado de contar las noticias a protagonizarlas. Desde hace unos cuantos meses, Campos se ha convertido en la diana sobre la que van cayendo todos los dardos mediáticos. Su nombre puede leerse en la mayoría de titulares de la prensa, y lo cierto es que nunca es para decir nada bueno. Desde que empezaron a sonar los rumores de infidelidad de su pareja, Bigote Arrocet, la presentadora ha bajado del cielo al infierno en cuestión de muy poco tiempo. El golpe ha sido tremendo.

“Está sufriendo mucho. Está hecha polvo porque no entiende nada de lo que está ocurriendo”, confesaba Carmen Borrego, acerca de cómo su madre se está tomando esta guerra que parece haberse emprendido contra ella. Todo apunta a que María Teresa ya ha sacado sus propias conclusiones y tiene claro quiénes son los culpables de que su vida se haya convertido en un circo mediático: los altos mandos de Mediaset. Campos ha mordido la mano que durante tanto tiempo le ha dado de comer y ha cargado duramente contra la cúpula de Telecinco. No ha hecho otra cosa que cargarse su futuro en la cadena tras sus últimas declaraciones. Sigue leyendo si quieres descubrir qué ha pasado.

Siguiente: Mª Teresa se carga su futuro en Telecinco